Cachorros disponibles.
Entra y mira nuestros nuevos cachorritos, en la sección de camadas disponibles.
Reserva tu Pastor Alemán...
Llama ahora y reserva tu Pastor Alemán.
Criador oficial Royal Canin
Nos enorgullecemos de haber sido seleccionados como criador oficial de la raza en la Comunidad Valenciana.
pastorfnRoyal  Canin Pastor Alemán Cachorro

                                                                                            

 

Garantiza la máxima seguridad digestiva teniendo en cuenta la delicada digestión del cachorro, viagra order gracias a una selección de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.), pills al complejo Acti-Flora (prebióticos y psyllium) y a la energía concentrada para no sobrecargar el estómago.

Es adecuado para los pastores alemanes de 2 meses a 15 meses de edad. Esta comida para perros ha sido específicamente diseñada para mantener la salud de las articulaciones, salve consolidar su estructura ósea y reforzar la integridad de la piel al tiempo que garantiza un sistema digestivo saludable.


Es muy sabroso, y asegura una agradable digestión, teniendo en cuenta la capacidad digestiva de los pastores alemanes de corta edad. A los 5 meses, el cachorro de pastor alemán llega al 50% de su peso adulto y por lo tanto tiene necesidades extras de aportes aliminticios. De los 5 a 15 meses, a su vez, el pienso royal canin para pastor alemán junior cubre las necesidades en esta época de consolidación.

Características

Desarrollo muscular completo. El desarrollo de esta raza sigue un patrón muy lento. Se desarrolla mucho la masa muscular y y debemos ayudar a solidificar su estructura ósea.

Refuerzo Osteoarticular: Asegura un crecimiento armonioso del esqueleto y su mineralización. Ayuda a fortalecer las articulaciones.

Piel sensible (pH>7): Refuerza la función “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del cachorro. Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro.

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, extracto de proteína vegetal*, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceite de pescado, huevo deshidratado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, L-lisina, polifosfato de sodio, extracto de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), DL-metionina, taurina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Cantidad

Sobre Royal Canin

Royal Canin Breed health Nutrition es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros. Desde 2002,

Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas.


pastorfn Royal Canin Pastor Alemán Adulto
 

Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y al arroz. Contiene, asimismo, una selección de fibras que limitan específicamente la fermentación intestinal, al tiempo que mantienen la flora intestinal.

Garantiza la seguridad digestiva máxima, estimula las defensas naturales y ayuda a neutralizar los radicales libres que se cree juegan un papel en el daño celular y pueden contribuir a muchas enfermedades incluyendo el cáncer. También ayuda a asegurar un sistema digestivo saludable utilizando las nuevas formulas CR Acti-Compendio.

Caracteristicas

Una piel sensible (pH>7): Refuerza la función de “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje.

Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada.

Refuerzo articular: Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, extracto de proteína vegetal*, harina de maíz, fibras vegetales, minerales, proteínas de origen animal hidrolizadas, aceites vegetales (soja y copra), pulpa de remolacha, aceite de pescado, polifosfato de sodio, extracto de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), L-lisina, taurina, DLmetionina, L-tirosina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), extracto de caléndula (fuente de luteína).

Cantidad

Sobre Royal Canin

Royal Canin Breed health Nutrition es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.

Desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas. Gracias a la contribución de criadores apasionados del pastor almenán y veterinarios, nuestros alimentos exclusivos se aproximan a la Nutrición Salud, porque van más allá de “nutrir” cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud y su longevidad.